TODO AL ROJO EN MONTE CARLO

Los Ferrari se apoderan de Monaco


Tras un fin de semana donde los Ferrari se han impuesto en los entrenamientos, han demostrado que el coche es competitivo y Vettel sigue sumando victorias y se mantiene en la primera posición del campeonato. La carrera se inclinó hacia el lado del alemán gracias aun estrategia de neumáticos y al tráfico que encontró Kimi y lo que apretó en esas vueltas. Hamilton acabo séptimo.

Tras una buena salida del Ice-Man (Kimi) que mantuvo la primera posición  y consiguió abrir un pequeño hueco con Vettel, Bottas no pudo mantener el ritmo de los Ferrari y se descolgó de la cabeza. La entrada al Pit-Line fue lo que cambió el rumbo de la carrera , Räikkönen se encontró con trafico y Sebastian apretó para conseguir una distancia buena respecto a su compañero de equipo. Entró y consiguió salir por delante suyo. Mientras Lewis por detrás consiguió  acabar séptimo cuando salia decimotercero, poniendo a prueba a Carlos Sainz (sexta posición; finalmente, el español salió bien parado, por delante del inglés. Desde luego, Carlos hizo un carreron y acabo sexto el cual es su mejor puesto en su carrera en la Formula 1.

Este gran premio nos ha dejado imágenes interesantes y me gustaría recalcar el gran compañerismo de Alonso con Button el cual ha conectado en directo desde Indianapolis para desearle suerte a su amigo por radio justo antes de la carrera. Un gesto que honra al piloto Español.

 

Acerca de Jacobo Torres Izquierdo (10 Artículos)
Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: