POCKER DE HAMILTON
Hamilton vuela, Ferrari deja de desear, y Renault sorprende
El Gran Premio de Silverstone refleja las mismas circunstancias vividas en la pasada temporada. Tras el apagón de los semáforos, Hamilton consigue vía libre para conquistar el título en casa. Desde la salida, el británico aprieta para dejar atrás a sus perseguidores, un acto, que a muchos nos hizo recordar viejas carreras. Y es que en Inglaterra, Hamilton calla bocas.
Fuera de lo normal, fue la carrera de Vettel. El alemán sufrió una de sus peores carreras. continúas batallas entre pilotos y el estado de la pista, le hacía alejarse de la victoria británica. En un abrir y cerrar de ojos, la rueda izquierda delantera sufre un pinchazo, lo que le obligó a Sebastian a entrar a cambiar los neumáticos y a perder puestos.
Para los españoles, Silvertone, no fue más que problemas. Carlos Sainz esperaba ansioso este Gran Premio, para olvidarse de lo ocurrido en Austria, pero la mala suerte le acompañó y el español volvió a abandonar. Sin embargo, para Fernando, esta carrera, le dejó, nada más y nada menos, un conflicto moral, de si seguir o no en la Fórmula 1. En lo que llevamos de temporada, solo ha conseguido acabar dos grandes premios. Sus caras ya lo dicen todo, este no es el Alonso que conocemos, pero ya no se le ve disfrutar de las carreras. McLaren Honda quiere seguir contando con él, pero si siguen por este camino, de seguro, el asturiano no se queda.
Quien sí sorprendió fue Hulkengber. El alemán a los mandos del Renault aguantó entre los seis primeros, manteniendo luchas entre Vettel, Verstappen y Ricciardo. Quien lo diría. Esto hace ver, que la marca del rombo sigue trabajando día a día para volver a estar en lo más alto.
Responder