ÚLTIMAS NOTICIAS

ALONSO, A LA ESPERA DE ALGUNA OPCIÓN PARA EL 2018

Con la renovación de Kimi Räikkönen, a Fernando Alonso se le cierra una puerta


La Fórmula 1 retoma su actividad en el circuito de Bélgica, este próximo fin de semana. Las opciones de Fernando, en SPA, siguen siendo positivas, tras el buen resultado logrado en Hungría, antes del parón veraniego. Sin embargo, el piloto español sigue estando a la espera de una opción para la siguiente temporada. En fuentes externas, asegura que su prioridad es la Fórmula 1, pero si no consigue nada nuevo, probará fuera de esta competición.

Hoy se ha confirmado la renovación de Kimi Räikkönen, por parte de Ferrari. Con esto al asturiano se le cierra una puerta. Tampoco hay datos positivos en Mercedes, la estrella alemana asegura que en las próximas horas podría confirmarse la renovación Bottas.

Alonso lo que quiere es ganar. Pero, ¿qué opciones le quedan para ello? Renault le aseguró, hace unos meses, un futuro coche ganador, que no llegará hasta el 2019. Sin embargo, expertos de este mundo aseguran, que lo más seguro es que Alonso siga en McLaren.

El propio Fernando, aseguró que en Indianápolis había experimentado las mismas sensaciones que cuando era ganador. Por lo que no lo descarta, como una posible opción para el 2018.

 

 

Acerca de Marco Presa (311 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: