ÚLTIMAS NOTICIAS

CYRIL DESPRES SE SACA UN AS BAJO LA MANGA


Si pensaban que las cosas serían igual que el día anterior, se equivocan. El Dakar no es como empieza, sino como termina; por eso, hoy las tablas han dado un vuelco. Los Peugeot protagonizan toda la segunda etapa, más de 279 kilómetros con salida y llegada a Pisco.

El hombre de la etapa, Cyril Despres, adelantando posiciones en cada waypoint (punto de paso), en el primer paso, cuarto, en el segundo paso, tercero, y el tercer paso, primero, superando a Stéphane Peterhansel, que terminó segundo a 48 segundos , y de Sébastian Loeb, que fue tercero a tres minutos y ocho segundos. Con este resultado, Despres pasa a liderar la general del Rally Dakar.

Para Carlos Sainz ha sido otro día para olvidar. El español, con el Peugeot 3008 DKR Maxi, el día se le hizo cuesta arriba, así lo contaba en twitter, su compañero Lucas Cruz no se encontraba bien en el coche y ha sido duro copilotar. Además de varios pinchazos, que hicieron perder tiempo a los dos españoles. El madrileño el sexto, a 13 minutos y nueve segundos del vencedor de la etapa.

Los que sí que tuvieron un mal día fueron Nani Roma y Nasser Al-Attiyah. El español quedó atrapado en una duna, que le obligó a perder 10 minutos intentando sacar el coche con palas y las planchas, terminando decimocuarto a 22 minutos y 31 segundos de Despres. El qatarí, dejando un buen sabor de boca el sábado, abrió pista este domingo. Su copiloto cayó enfermo cuando apenas llevaban recorridos 15 kilómetros.

Al final de esta segunda etapa, el resultado general queda el siguiente:

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: