CARLOS SAINZ SE ACERCA Y BARREDA DICE ADIÓS
Laia Sanz protagoniza su peor caída y Cristina Gutiérrez pone toda la carne en el asador
Etapa complicada la de ayer. Laia Sanz protagoniza su peor caída en este Dakar, gracias a dios puede continuar, pero las molestias en la espalda empiezan a cobrar vida. También en motos, nos despedimos del español que se merecía este rally, Joan Barreda. Joan pudo comenzar la etapa, pero acabó detenido y sin fuerzas, debido a los problemas en la pierna y dolores de pasadas caídas. Desde aquí nos sentimos muy orgulloso de él.
Sin embargo, en la categoría de coches, la cara protagonista es, sin duda, la de Carlos Sainz. El madrileño junto a su compañero Lucas Cruz están cada vez, más cerca de Córdoba y de ganar esta 40ª edición del Rally Dakar. Ayer consiguieron diez segundos más con respecto a Peterhansel y, además, la retirada de los diez minutos de pensaliazción. Tanto Sainz como Cruz sonríen, pero saben que esto es el Dakar y todo puede pasar.
Cristina Gutiérrez se está ganando este Dakar a pulso. Poniendo toda la carne en el asador. Durante la etapa del martes fue remolcada durante 400 kilómetros, pero aún así la burgalesa junto a Gabi Moiset no tira la toalla, desde aquí le mandamos muchos ánimos.
Responder