ÚLTIMAS NOTICIAS

MOMENTOS DE TENSIÓN PARA CARLOS SAINZ EN EL DAKAR

Sainz cede 16 minutos a Peterhansel


La duodécima etapa pone en tensión a la pareja Sainz-Cruz, en la que terminaron en noveno puesto a 18 minutos del ganador, Nasser Al-Attiyah, y a 16 minutos de Stéphane Peterhansel. Todo fue por un problema en la caja de cambios y un pinchazo.

Hasta ahora, es el primer problema mecánico que sufren ambos españoles, que se temieron lo peor, esperando a no tener más. Aún así, su principal rival y compañero de equipo, asegura de que Sainz ya tiene el Dakar merecido.

Por la cola en la general, Cristina Gutiérrez sufre. Ya son dos noches que la burgalesa no pega ojo y el cansancio va pasando factura cada kilómetro. Pero la odontóloga no se rinde y aprieta los dientes para seguir empujando.Otro de los españoles, que está en carrera, y que desde la revista le hemos dado poco protagonismo, es Óscar Fuertes. Solamente le quedan dos días para terminar su primer con el SsangYong Tívoli DKR. El madrileño se siente como un “hijo” de Carlos Sainz y desde la maraca consideran que está haciendo un Dakar de diez.

En cuanto a motos, Laia Sanz se siente cada vez más cansada y con fuertes dolores por las tremendas caídas de las recientes etapas. Sanz sigue con el mismo objetivo: aguantar hasta el final.

Acerca de Marco Presa (311 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: