ÚLTIMAS NOTICIAS

CARLOS SAINZ JR DEBUTA EN EL RALLY DE MONTECARLO

Carlos Sainz conducirá el coche VIP, para verificar las condiciones del tramo antes del paso de los pilotos que compiten en el Campeonato del Mundo de Rallyes


Son muchos lo hijos que quieren seguir los pasos de su padre. Entre ellos está Carlos Sainz Jr., piloto de Renault Sport Formula One Team, que sigue la tradición de su padre, doble Campeón del Mundo de Rallyes, y va a conducir la última especial del Rallye de Montecarlo 2018. A sus 23 años, Carlos descubrirá el Montecarlo poniéndose al volante del Nuevo Renault MÉGANE R.S. durante la especial La Cabanette-Col de Braus (13,58 km).

Este domingo 28 de enero hará su debut a 1400 metros de altura, en la zona de los Alpes Marìtimos, alrededor del Principado de Mónaco, cuya misión es verificar las condiciones del tramo antes del paso de los pilotos que compiten en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Carlos Sainz declara que tiene muchas ganas de poder vivir su primera experiencia en el Rally de Montecarlo. Además, confiesa haber escuchado a su padre hablar sobre este rally. Sainz confiesa que siente un auténtico placer participar en una prueba tan legendaria al volante del Nuevo Renault Mégane R.S., siendo el coche 0 en este rally.

La salida del Rallye de Montecarlo se dará el jueves 25 de enero desde la Place du Casino de Mónaco. Tras dos especiales nocturnas en los Alpes, que finalizan cerca de Gap, los participantes afrontarán la competición el viernes y el sábado para terminar el domingo en los alrededores de Mónaco.

 

Acerca de Marco Presa (307 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: