LA MODA Y EL MOTOR SE UNEN EN LA PRESENTACIÓN DEL JAGUAR E-PACE


Imagen: NEWSPRESS-ES / JAGUAR

Con motivo de la presentación oficial del nuevo Jaguar E-Pace, la última incorporación a la familia SUV de Jaguar, Tamara Falcó pudo comprobar, en los impresionantes paisajes de Córcega, la agilidad, la precisión y el rendimiento de este nuevo modelo, por las montañas, bosques y playas de la isla francesa.

“Ha sido maravilloso poder probar el E-Pace de Jaguar conduciendo por Córcega, es una isla preciosa que sólo conocía en Barco. Jaguar siempre me ha parecido una marca muy sofisticada, lo que más me ha sorprendido del E-Pace es lo fácil que ha sido conducirlo y lo segura que me ha hecho sentir al volante. Me parece un modelo que funciona a la perfección con mi forma de vida ya que lo puedo utilizar tanto para la ciudad como para campo por sus prestaciones como SUV. Estoy deseando llevármelo a todos mis viajes, como por ejemplo a las escapadas a la montaña para esquiar este invierno”, comentó Tamara Falcó.

Imagen: NEWSPRESS-ES / JAGUAR

El Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas, que ofrece el diseño y el rendimiento de un Jaguar deportivo en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que además puede presumir de su conectividad, espacio interior y funcional. El diseño y la dinámica de conducción que caracterizan a Jaguar conforman el ADN deportivo de la marca, que ahora se incluye en un modelo práctico lleno de tecnologías avanzadas para estar siempre conectado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.