MIGUEL FUSTER PILOTARÁ EL FORD FIESTA R5
Todavía sin confirmar, el cinco veces Campeón de España de Rallyes, Miguel Fuster, podría estar a los mandos del Ford Fiesta R5
A la espera de que se confirma la hazaña, el piloto alicantino podría cambiar de marca esta temporada en el Nacional de Asfalto. De la mano de Renault, Fuster regresó a la competición el año pasado, después de un 2016 en el que solo disputó los Rallyes de Llanes y La Nucía y con un Fiesta R5, el Rally de Benidorm.
Este cambio, de vuelta a la marca del óvalo, lo haría junto a su preparador de los últimos años, RMC Motorsport, teniendo como objetivo conseguir su sexto título nacional. En 2014, con el Ford Fiesta R5 fue subcampeón y en 2015, con un coche similar, consiguió su quinto título nacional.
En 2017, la marca del rombo le fichó para desarrollar el Clio N5 vehículo con el que acabó segundo en el Rallye de La Nucía, su mejor resultado esa temporada.
Ahora con el R5 será uno de los favoritos a hacerse con el título nacional, frente a otros R5 como los Hyundai de Ivan Ares o Surhayen Pernía.
Responder