UN JUEGO DE SILLAS
Recién iniciada la temporada de Formula 1, el dilema de los fichajes comienza con el candidato perfecto para sustituir a Kimi Räikkönen y a Valteri Bottas.
El piloto de Ferrari no satisface las necesidades propuestas por la escudería italiana; sin embargo, juega con la opción de adquirir a Bottas, a pesar de que tampoco le está yendo bien en Mercedes. Lo que está claro es que los finlandeses se juegan mucho en estas primeras carreras, especialmente Kimi al que cierre de puerta por parte de Ferrari acabaría con su carrera en la Formula 1.
Sin embargo, las hipótesis apuntan a que el sustituto de Räikkönen podría ser Bottas, ya según dice la profecía de la F1, todos los pilotos de Formula 1 sueñan con pilotar un Ferrari en algún momento.
La realidad muestra otra cosa, parece claro que Ferrari no apuesta por el piloto de Mercedes, sabiendo que a Daniel Ricciardo se le acaba el contrato al finalizar esta temporada.
De aquí a finalizar la temporada 2018 tendremos un año interesante sobre los posibles fichajes para la próxima temporada.
Responder