CARLOS SAINZ: “MI PROFESIÓN ES LA FÓRMULA 1”

Desde la sede de Renault España, Carlos Sainz explica que “me estoy dedicando a Renault en cuerpo y en alma” y que desde Renault Sport F1 “se están haciendo bien los deberes”


Con motivo del GP de España, que se celebra este fin de semana, Carlos Sainz visitó la sede de Renault España en Alcobendas, donde pudo saludar, firmar autógrafos y fotografiarse con todos los empleados del rombo en su flamante sede de Madrid. Durante su cita con la casa francesa, el piloto madrileño afirmó a los medios convocados que se está “dedicando a Renault en cuerpo y alma”. Además, quiso puntualizar que desde Renault Sport F1 “se están haciendo bien los deberes”.

Con el recuerdo del buen resultado en Baku, el anterior Gran Premio, Sainz subrayó que “no hay talento sin trabajo en la Fórmula 1” y que “estoy muy contento y confiado en que los resultados de la temperada van a ir a más”.

En su paso por España, el piloto de Fórmula 1, aprovechó para realizar un reportaje junto a su padre, David Coulthard y Mark Webber con un Renault Clio N5 de la mano de RMC, preparador leonés. Ante esto la posibilidad de que algún día puede dedicarse a los rallyes Carlos ha dejado claro que “su profesión ahora y por muchos años es la Fórmula 1” a lo que añadió “no descarto correr algún rally en el futuro”.

Acerca de Marco Presa (318 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: