HAMILTON VUELVE A SOÑAR
Lewis Hamilton vence, Romain Grosjean sancionado y Fernando hace feliz a Joaquín
Tras el triunfo de Baku, Lewis Hamilton vuelve a lo más alto del podio en el Gran Premio de España. Con este resultado en la primera carrera de Europa, el piloto británico se sitúa a 17 puntos de ventaja con respecto a Sebastian Vettel. Aun así, Mercedes no baja la guardia, ya que se espera una guerra con Ferrari que promete ser dura, en todo lo que queda de temporada.
Pero la carrera de Montmeló no tuvo solo como protagonista a Hamilton. También a Romain Grosjean. El piloto francés fue uno de los pilotos más rebuscados por la FIA. Romain llegará al próximo Gran Premio de Montecarlo con una sanción de tres puestos en la parrilla, tras provocar accidente en Barcelona, arrasando con Gastly y Hulkenberg.
Otro de los protagonistas fue Kimi Räikönen. El finés zanjó la carrera abandonando, una acción que terminó peor de como había comenzado el fin de semana.
En cuanto a los españoles, ambos acabaron en zona de puntos. Pero cabe destacar el detalle que tuvo Alonso, con uno de los aficionados: el pequeño Joaquín, quien llamó la atención del asturiano desde la grada. Fernando Alonso le recibió en el paddock y tuvo el detalle de subirle a su monoplaza. Parece que el Gran Premio de España despierta el deseo de conocer a los pilotos, ya que este hecho, se puede cumplir. Por su lado, Carlos Sainz estuvo de diez. Parece que poco a poco el madrileño empieza a encontrar ese 5% que, nos contaba antes de que la carrera se disputase, le falta para estar al 100% en puro contacto con el coche.
Responder