ÚLTIMAS NOTICIAS

VICTORIA PARA GIL ANTUNES, CORRIENDO EN CASA

El Trofeo Clio R3T celebró su segunda cita en suelo portugués, con problemas físicos para Javier Bouza y un imparable Gil Antunes


Imagen: RENAULT-PRENSA

Tras el Rally de Sierra Morena, donde salió victorioso Javier Bouza, el Trofeo Clio R3T celebró su segunda cita en suelo portugués, en Castelo Branco, localidad cercana a Coímbra.

Los españoles Javier e Iván Bouza, líderes del Trofeo, llegaron al rally con el objetivo de afianzar su posición sobre unos tramos veloces y rectilíneos, donde ya habían competido con anterioridad.

Sin embargo, Javier, lastrado por problemas físicos, no pudo disputar ningún tramo al cien por cien. En paralelo, el piloto portugués Gil Antunes, pilotó sobre un territorio bien conocido por él y por el copiloto, Diogo Correia, y consiguió distanciarse dos minutos de Bouza tras la súperespecial nocturna que puso colofón a la primera etapa.

Para la jornada del sábado, Javier Bouza se recuperó físicamente y pudo competir ya con normalidad, ganando cinco de los seis tramos disputados en el día, pero ya con pocas posibilidades para alcanzar al piloto portugués quien, a pesar de sufrir un problema en una llanta tras chocar en un alud, ganó finalmente la prueba del Trofeo Clio R3T Iberia.

Imagen: RENAULT-PRENSA

Rally difícil, con una climatología muy cambiante, asfalto seco, mojado… El sábado por la tarde tuvimos un toque y rompimos una llanta, lo que condicionó nuestros tiempos, al obligarnos a rodar con precaución. Aún así, pudimos mantener la primera plaza hasta el final. Estoy muy contento de haber podido conseguir la victoria, nuestro objetivo era ganar esta carrera. A partir de ahora, habiendo vencido en Portugal, voy a intentar asegurar un programa para toda la temporada”, señaló el piloto luso después de la entrega de premios, celebrada en Castelo Branco.

Acerca de Marco Presa (307 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: