ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVO LEXUS LC 500h YELLOW EDITION

Con vistas al Salón Internacional de París, que se celebrará el próximo mes de octubre, Lexus ya muestra una de sus grandes novedades, el nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition


Imágen: NEWSPRESS-ES/LEXUS

¡Qué se preparen los amantes de lexus, porque lo mejor está por llegar! La marca de lujo de Toyota ya piensa en el Salón Internacional de París, donde lanzará en primicia el nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition, un vehículo capaz de entusiasmar a sus cliente, que se incorpora a la gama de su cupé insignia, el LC.

Fiel a su nombre, Lexus presenta un acabado de pintura de un llamativo Amarillo Nápoles, que hace honor al galardonado diseño del LC.

El uso de colores especiales continúa en el habitáculo, donde los paneles negros de las puertas están realzados con inserción de alcántar de color amarillo cálido. Este cálido tono amarillo también se ha utilizado a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilla en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposacabezas.

El LC 500h Yellow Edition estará disponible con el revolucionado sistema híbrido Multi-stage autorregulable de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

Lexus exhibirá en octubre, en el salón Internacional de París, el nuevo LC 500h Yellow Edition. Las entregas acleintes se realizará a finales del otoño de este año.

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: