VEHÍCULOS MÁS DINÁMICOS Y MÁS SEGUROS PARA LA NUEVA FÓRMULA E
Próximamente, la Fórmula E dará comienzo a su quinta temporada consecutiva. En los últimos años, Renault, Ds y Audi han sido las marcas más dominantes y las que han conseguido los mayores éxitos en esta gran competición. Pero a partir de ahora, comienza una nueva era para ésta, con importantes novedades y un estilo que, cada vez más, se va igualando, en cuanto a nivel de aficionados, a la Fórmula 1.

Para esta nueva temporada, la revista digital estará analizando al detalle cada carreara, a través de previos y análisis de cada cita, para que los espectadores no se pierdan ni el más mínimo detalla. A continuación, valoraremos las últimas novedades de esta competición:
UN VEHÍCULO MÁS DINÁMICO Y MÁS EFIENCENTE
Para la nueva temporada 2018-2019 de Fórmula E, ya no se podrán cambiar de coche a mitad de carrera gracias al nuevo kit de baterías introducido, que hace que el vehículo cuente con una mayor autonomía y potencia. Además, durante la carrera, los pilotos podrán disponer 300 CV y de 330 CV en la clasificación. Hablamos de un aumento de media de 65 CV más con respecto al año pasado, que muestra el avance de la automoción eléctrica.
El vehículo no contará con alerón delantero, pero deberá llevar el halo (protección para la cabeza del piloto) y las ruedas estarán cubiertas.
La nueva temporada de Fórmula E dará comienzo el próximo 15 de diciembre en el circuito de AD DIRIYAH, en Arabia Saudí.
Responder