EL AUDI R8: SE RENUEVA EN TODOS SUS ASPECTOS


El modelo más rápido y sofisticado de Audi, el R8, se renueva por completo. Ahora, la bestia alemana presenta un aspecto más endiablado y más afilado, en el que el 50% de sus componentes provienen del R8 LMS DT3 y el otro 50% proviene del R8 LMS GT4, de esta manera ningún otro vehículo estándar es tan similar a un auto de carreras como R8.

Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI

Bajo el capó de esta maravilla se encuentra un propulsor V10, capaz de dar una respuesta instantánea en una subida de revoluciones ultra-rápida y ofrecer un sonido único.

Con una respuesta instantánea a la presión mínima del acelerador, con una subida de revoluciones ultra-rápida y un sonido único,el corazón de esta maravilla es su motor V10 atmosférico. Se trata del motor V10 con idéntica tecnología a la que utilizan los R8 LMS GT3 y R8 LMS GT4 de competición.

Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI

El básico de gama frece un V10 que va desde los 540 CV a los 570 CV, mientras que le ar aumenta en 10 Nm: de 540 a 550 Nm a 6,500 rpm. El Audi R8 V10 cuatro dispara de 0 a 100 km / h en 3.4 segundos (Coupé) y 3.5 segundos (Spyder) alcanzando una velocidad máxima de 324 y 322 km / h, respectivamente.

El ato de gama, tiene un rendimiento de 620 CV (10 CV más en comparación con la versión anterior), con un pico de torque de 580 Nm (+20 Nm). Un resultado posible gracias a la optimización del sistema de distribución, gracias a las nuevas válvulas de titanio. El Coupé dispara de 0 a 100 km / h en 3,1 segundos y el Spyder en 3,2 segundos. La velocidad máxima se situó en 331 y 329 km / h respectivamente.

Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI

El carácter afilado queda claro visualmente en los nuevo modelos R8. La parrilla delantera Singleframe muestra una línea aún más ancha y plana. Dos tiras verticales dividen las tomas de aire delanteras, y las finas ranuras del capó son reminiscencias de uno de los iconos de la marca, el Audi Ur-quattro. El nuevo spoiler delantero es ahora más ancho, al igual que la rejilla de ventilación de la parte posterior; el difusor ha sido orientado hacia arriba. Todas estas modificaciones subrayan la imagen deportiva del Audi R8. En el vano motor, el filtro de aire va situado bajo una nueva tapa de tres elementos, disponible en material plástico o bien de fibra de carbono.

Imagen:NEWSPRESS-ES / AUDI

El nuevo Audi R8 está equipado de serie con llantas de 19 pulgadas instaladas de fábrica. Las llantas ultraligeras de 20 pulgadas con diseño de cinco radios en V y neumáticos deportivos, que proporcionan un comportamiento dinámico aún más preciso, están disponibles de forma opcional. Audi ofrece frenos con discos carbocerámicos como alternativa a los de serie, fabricados en acero. Opcionalmente, la barra estabilizadora delantera puede ser de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) y aluminio, lo que reduce el peso en unos dos kilogramos.

Las nuevas versiones del Audi R8 se pondrán a la venta a principios de 2019, y llegarán a los concesionarios en Alemania y en otros países europeos durante el primer cuatrimestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.