ÚLTIMAS NOTICIAS

UN TORO ROSSO PARA PENSAR EN GRANDE


El nuevo STR14 de Toro Rosso ha mostrado hasta ahora una de las mayores sorpresas para 2019


Imagen: RED BULL CONTENT POOL

Pese a que no son muchos los coches que se han presentado hasta ahora, este Toro Rosso presenta un proyecto muy parecido al de Red Bull, quien parece que ha querido invertir un poco más en este proyecto con la ayuda de Honda, para hacer de su filial algo parecido de lo que Ferrari hacia hasta ahora con Alfa Romeo y principalmente con Haas.

En un principio a nivel de colores no se aprecia casi diferencia respecto al año pasado, pero el primer gran cambio que podemos ver es en su dupla de pilotos. Cuenta con dos nuevos pilotos, aunque Daniil Kvyat ya había formado parte del equipo, también de Red bull, irá acompañado de Alexander Albon, uno de los pilotos con más proyección de la parrilla.

Imagen: RED BULL CONTENT POOL

El coche no deja de ser una apuesta clara del equipo de “las bebidas energéticas”, pues este es un proyecto para luchar la cuarta plaza del mundial de constructores, frente a grandes rivales como son Renault y Mclaren, además de las grandes revelaciones del pasado curso como fue Haas y Alfa Romeo.

Imagen: RED BULLCONTENT POOL

Podemos ver en este STR14 grandes inspiraciones en el Ferrari del pasado curso, sobre todo en la parte de los pontones, los cuales también se han tratado de minimizar, viéndose así también la influencia de Red Bull sobre este diseño. Aunque no hay que olvidar que en la Fórmula 1 no todas las grandes ideas triunfan, ya que todas las novedades deben encajar y la pérdida de James Key ha sido clave en este equipo. Toro Rosso cuenta con el apoyo de Honda en el apartado de motor, con quien ha trabajado ya la anterior campaña, y con Red Bull en el apartado tecnológico. Además, con esta dupla de pilotos, está claro que Toro Rosso dará guerra en esa parte media de la tabla por la lucha de ser el primero de los mortales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: