FERNANDO ALONSO NO ESTARÁ PRESENTE EN EL DAKAR 2020


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA PRENSA

Desde que Fernando Alonso se retirase de la Fórmula 1, la prensa ha comenzado a especular sobre el futuro del asturiano. Un futuro que cada vez tiene más recorrido y que al asturiano parece no importarle, puesto que su objetivo principal está ligado a la automoción pase lo que pase.

Aún así, todos sabemos cuales son sus mayores preocupaciones para el asturiano, en estos precisos momentos: la Wolrd Endurance Championship (WEC) y las 500 Millas de Indianápolis; a pesar de que la última se de a conocer mucho más adelante. Además, ya conocemos algunas de sus próximas convocatorias, como es la prueba del Toyota de Nasser Al-Attiyah, con la que todos llegan a la conclusión de que esta famosa prueba sería el comienzo para llegar al Dakar 2020.

Sin embargo, si analizamos con lupa su situación actual, el asturiano llegaría muy cansado y sin apenas preparación “al baile en las dunas”, y me refiero al Rally Dakar de 2020. A pesar de no ser ya piloto oficial de McLaren Renault F1 Team, Fernando sigue teniendo un contrato con el equipo, que le “obligaría” a estar detrás del muro de la mayoría de los Grandes Premios que están por disputar e incluso, fuentes muy cercanas al equipo nos aseguran que, si el coche va de manera fabulosa, Alonso podría sustituir a Nasser en cualquier momento. Incluso, dichas fuentes cercanas nos aseguran que Fernando Alonso no correrá el Rally Dakar de 2020.

Acerca de Marco Presa (310 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: