SEBASTIAN VETTEL HACE EL MEJOR TIEMPO DE LA PRETEMPORADA


Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

Los test de pretemporada que han tenido lugar en el Circuit de Barcelona están llegando a su fin y podemos sacar algunas conclusiones. En primera instancia podemos ver a un equipo Ferrari que se ha mostrado sólido con sus dos pilotos, Vettel y Leclerc, marcando Vettel el mejor tiempo de todos los días 1.16:221 con el neumático C5, lo que hace presuponer que Ferrari será el más rápido a una vuelta, teniendo en cuenta que no han mostrado todas sus armas en este test, aunque Mercedes se ha guardado aún más, aunque en el último día acabó con Hamilton a apenas 3 milesimas.

Mercedes sigue siendo la escudería por batir, es la que más vueltas ha rodado y apenas ha tenido problemas, tan solo con un paquete aerodinámico que les mantuvo parados una tarde. Pese a no marcar buenos tiempos son los más sólidos, y todos saben que se están guardando un as bajo la manga, haciendo en todo momento tandas largas y con el depósito lleno, se van con los deberes hechos para el primer gran premio.

La gran incógnita está en Red Bull con ese motor Honda, sabemos que el paquete aerodinámico es el mejor de la parrilla, y que con el motor han guardado mucho como es habitual en el equipo austriaco. Ha sido Toro Rosso quien ha salido ha hacer buenos tiempos para mostrar el poderío de su nuevo motor. Todo hace parecer que será mínimo el tercer coche de la parrilla o igual logran dar un gran paso adelante y alcanzar a Ferrari y Mercedes.

El grupo intermedio mantiene una incógnita sobre quien será el cuarto coche de la parrilla, todo hace pensar que se disputará entre tres escuderías. Renault, acabó haciéndose como 4 escudería el año pasado, pero por lo visto en este test, les será mucho más complicado, aunque todo hace pensar que los franceses se han guardado mucho de cara a Australia. Por otro lado, tenemos a Alfa Romeo que han mostrado una versión muy parecida a la de Ferrari, van a ser más que claros candidatos a ocupar esa posición.

Como tercer candidato al cuarto puesto tenemos a McLaren que ha sido la gran sorpresa de estos test invernales, nunca habían llegado a rodar tanto en la era híbrida, han marcado en varias ocasiones el mejor tiempo de la jornada, marchándose así con el mejor tiempo con el neumático C3, todo hace presuponer que este 2019 tendrán un salto de calidad respecto a otros años, aunque como dice Carlos Sainz esto es un proyecto a largo alcance y aún están lejos del pódium.

Por último, tenemos a aquellos equipos que se han mostrado poco en estos test, Racing Point no ha rodado mucho ya que no contaba con muchos recambios, además de no haber llevado la versión definitiva del monoplaza a la pretemporada. El equipo Haas ha sido uno de los que más problemas ha tenido a nivel mecánico, apenas han rodado y están lejos de su versión mostrada en la pasada temporada. El equipo Williams parece que va a continuar con la línea de años atrás, comenzaron la pretemporada más tarde y no han parado de tener percances, todo hace ver que serán el peor coche de la parrilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .