ÚLTIMAS NOTICIAS

TEO MARTÍN MOTORSPORT Y ANTONIO ALBACETE JR. COMPETIRAN JUNTOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS


Teo Martín Motorsport Hafesa será uno de los equipos inscritos en el certamen con Antonio Albacete Jr. como primer piloto confirmado


Teo Martín Motorsport Hafesa será uno de los equipos inscritos en el certamen con Antonio Albacete Jr. como primer piloto confirmado.

<

p dir=”auto”>


Imagen: NEWSPRESS-ES / TEO MARTIN MOTORSPORT

Antonio Albacete, de 19 años, llega al equipo tras un buen inicio de carrera en turismos con el subcampeonato en el Campeonato Race de Turismos en 2017 y lograr el título de la Copa Kobe 2018.

El equipo madrileño buscará repetir con dos Honda Civic Type-R los éxitos logrados en 1989 y 1992 con sendos títulos para Luis López de la Cámara y ´Kuru´ Villacieros además de los subcampeonatos de Alain Ferté y Pedro Chaves en 1994 y 1996 respectivamente.
Teo Martín calificaba así la noticia: “El Campeonato de España de Turismos supuso el inicio de la historia de nuestro equipo y, sin duda, fue una de nuestras épocas más exitosas. En cuanto supimos que se trabajaba en el regreso del campeonato quisimos colaborar con la Federación Española de Automovilismo para que saliese adelante y, por supuesto, con la idea clara de competir. Ahora que el campeonato ya es una realidad, estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Honda para correr con el Civic Type-R y de dar la bienvenida a Antonio Albacete Jr y su sponsor Hafesa Oil con quienes ya trabajamos duro para llegar con los deberes hechos a la primera carrera del año en Navarra en dos semanas. Tuve muchas alegrías en la primera etapa del Campeonato de España con el padre de Antonio Albacete y es fantástico que ahora su hijo Toni, quien ha heredado su talento, se una a nuestro proyecto para luchar por grandes objetivos”.

Acerca de Marco Presa (309 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: