ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIO GRAN PREMIO DE F1 DE BAHREIN 2019


La Fórmula 1 llega a la segunda prueba del calendario con la duda de si Ferrari solucionará sus problemas


La Fórmula 1 llega a la segunda prueba del calendario con la duda de si Ferrari solucionará sus problemas.

Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA


El Gran Premio de Bahréin tendrá lugar como ya es costumbre en el circuito internacional de Bahréin, en el reino de Bahréin del día 29 al 31 de marzo. Las dos primeras sesiones libres tendrán lugar el viernes 29, los terceros libres y la clasificación el sábado, siendo esta última a las 16:00 hora española y la carrera el domingo 31 a las 17:10 hora española. El circuito lleva 15 años en el campeonato, la primera prueba se disputó en 2004, aunque desde hace pocos años, la carrera se disputa de noche aprovechando la luz artificial del circuito.

El circuito de 5.410 metros de distancia consta de 14 curvas en total, con 4 largas rectas, que pondrán a prueba la velocidad de los motores y poca carga aerodinámica en los monoplazas. Es un circuito muy favorable para el equipo McLaren que ha mejorado su velocidad punta este 2019, siendo tan solo superado por Mercedes. Un Mercedes que comenzó en Australia siendo la gran dominadora, con un Valtteri Bottas que llega como líder del mundial en lo que va a parecer un duelo entre Bottas y Hamilton, ya que Ferrari ha comenzado muy mal la temporada, a pesar de dominar los test de pretemporada. Los del Cavallino Rampante tienen mucha presión en este momento, por un lado está el monoplaza que parece no estar a la altura en estos momentos y a un Sebastian Vettel que no está dando el nivel esperado por los italianos y las comparaciones con Alonso son cada vez más sonadas dentro de la escudería italiana. El otro monoplaza a tener en cuenta será el Red Bull, que llega con buenas sensaciones del último gran premio con motor Honda. En Australia realizaron una gran actuación con el Toro Rosso acabando cuarto.

El domingo veremos quien levanta en trofeo de ganador en el podium y nos iremos fijando en como se plantea este campeonato 2019, en el que puede que se quede ya en cosa de 2 pilotos, ambos con la flecha plateada. Además, tras este gran premio, tendrá lugar una jornada de test también en este circuito, donde Fernando Alonso volverá a subirse a un McLaren de F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: