EL PEUGEOT 308 GTI BUSCA HACER HISTORIA EN EL TCR CER


El TCR CER 2019 dará comienzo este fin de semana en el Circuito de Navarra, donde el Peugeot 308 TCR, pilotado por Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando, luchará por los puestos de honor

Imagen: MEDIA PEUGEOT


Seis meses después de su presentación, el nuevo Peugeot 308 TCR, la única unidad que está en España, en manos del equipo SMC Junior Motorsport, ha recibido el respaldo de Peugeot Sport y Peugeot España para luchar este año por los puestos de honor en el TCR CER.

Después de haber causado una grata impresión durante las esporádicas apariciones que ha efectuado hasta ahora en el campeonato mundial (WTCR) y europeo (ETCR) de esta especialidad, el Peugeot 308 TCR aspira a lograr, bajo la tutela del equipo madrileño, su primer título nacional entre los vehículos TCR. Sin duda, la categoría más boyante y disputada que está presente actualmente en las competiciones internacionales de circuitos.

A los mandos de esta bestia estarán Gonzalo de Andrés (piloto de contrastado palmarés, con numerosos éxitos internacionales a sus espaldas) y el joven junior Enrique Hernando (campeón de su clase en el CER 2017, al volante de un Peugeot RCZ Racing Cup), que arrancan la temporada este fin de semana, en el Circuito de Navarra, escenario del primero de los cinco meetings calendados por el promotor oficial del campeonato, V Line.

Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando, artífices de la doble victoria con la que se saldó hace seis meses el estreno oficial ante el público español del Peugeot 308 TCR, atraviesan un gran momento de forma, después de haber disputado conjuntamente las dos últimas citas del pasado año. Ambos tienen depositadas todas sus ilusiones en este ambicioso proyecto, con el que Peugeot pretende sacar a relucir, a través de SMC Junior Motorsport, las virtudes y el potencial del espectacular modelo de circuitos, con 350 CV y un paquete aerodinámico de última generación, que busca hacer historia esta temporada en los circuitos más afamados de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .