LA TRIPLE CORONA EN MANOS DE FERNANDO ALONSO


Fernando Alonso intentará conquistar el próximo mes de mayo la llamada triple corona


Imagen: MCLAREN MEDIA


La Triple Corona del Automovilismo es un logro que se otorga a los pilotos que han sido ganadores de las tres carreras más famosas del mundo: Gran Premio de Mónaco, 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis.

El británico Graham Hill fue el primer y hasta ahora único piloto en lograr la Triple corona del automovilismo. Ganó el Gran Premio de Mónaco en cinco ocasiones (1963, 1964, 1965, 1968 y 1969) y el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en dos (1962 y 1968), las 500 Millas de Indianápolis en 1966, y las 24 Horas de Le Mans en 1972 Por ello Fernando Alonso ganador del GP de Mónaco en dos ocasiones 2006 y 2007 y de las 24 horas de Le Mans en 2018 intentará hacerse este con las 500 millas de Indian á polis a los mandos del McLaren 66, construido en el icónico McLaren Technology Center de Woking ( Reino
Unido ), tiene chasis Dallara de la Indycar y un leve desarrollo aerodinámico en la sede de la escudería . Además, irá equipado con un motor Chevrolet y ser á gestionado por un equipo completamente nuevo dirigido por Bob Fernley. La cita será el domingo 26 de mayo en el “Indianapolis Motor Speedway”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .