ÚLTIMAS NOTICIAS

VOLKSWAGEN POLO GTI R5 YA LISTO PARA SU DEBUT


Teo Martin Motorsport prepara la primera unidad de Volkswagen Polo GTI R5 con el que hará su debut en S_CER y en el CERA y CERT


Imagen: TEO MARTIN MOTORSPOTR


Desde hace poco en Teo Martin Motorsport se lleva preparando la única unidad de Volkswagen Polo GTI R5 que hay en nuestro país, para disputar en el S-CER y en algunas pruebas extra de los dos campeonatos principales, CERA (Campeonato de España de Rallye de Asfalto) y CERT (Campeonato de España de Rallye de Tierra).

Para Teo Martin (Team Owner) tener este proyecto en manos es una alegría inmensa, puesto que el mundo de los rallyes es su gran pasión. Además, cree que esto le podría abrir las puertas de cara a poder hacer cosas mucho más grandes en los próximos años en esta disciplina.

Ahora, a pocos días de su debut en el próximo Rally Islas Canarias, el equipo madrileño enseña su nuevos colores y la decoración del prototipo con la que competirán Dani Marbán (piloto) y Víctor Ferrero (copiloto) durante esta temporada 2019.

según el piloto, “Estamos trabajando sin descanso para preparar el coche para competir. Desde VW Motorsport hemos recibido la unidad montada y testada, pero quedaban aún muchas cosas por hacer para salir con garantías de fiabilidad a la primera carrera. Por otra parte, los datos técnicos aportados por los ingenieros alemanes nos han facilitado la comprensión dinámica del coche de manera teórica y falta por saber si mi adaptación a la conducción es rápida también. En cualquier caso, es necesario acumular kilómetros para saber mejorar el set-up del Polo R5 y sacarle poco a poco todo su potencial. Todavía no hay muchos datos por la falta de unidades compitiendo, pero intentaremos que eso no sea un hándicap muy grande en las primeras pruebas”.

Acerca de Marco Presa (311 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: