PRIMERA VICTORIA EN LA ERC PARA EL ABARTH RALLY TEAM


Fin de semana memorable para el Abarth Rally Team, que ha debutado a lo grande en el ERC (European Rally Championship)


Imagen: NEWSPRESS-ES / ABARTH


Alberto Monarri, Alberto Chamorro y el Abarth 124 Rally patrocinado por Afrasa han dejado huella sobre el asfalto canario. Monarri no ha dado opción durante la disputa de la carrera, marcando el ritmo en todo momento entre los participantes de la Abarth Rally Cup.
El piloto de Majadahonda ha rendido a un gran nivel, dominando toda la carrera .De esa manera, el Abarth Rally Team ha protagonizado un doble éxito a nivel continental, sin precedentes en el historial deportivo que inauguró a principios de 2017.

Alberto Monarri hablaba así de la carrera: “Ha sido un de semana espectacular. El coche ha funcionado a la perfección durante las dos etapas que han compuesto el rutómetro de la carrera. Ha sido un rally muy exigente, tanto para nosotros como para las mecánicas. Hemos estado liderando todas las categorías en las que hemos participado durante todo el fin de semana. Qué mejor manera de concluir esta participación en el Europeo que con una victoria tanto en el apartado internacional como en el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM). Un resultado sensacional para mí y todo el equipo, también para nuestro patrocinador, Afrasa, y, por supuesto, para Abarth España”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .