ALFA ROMEO SE CENTRA EN EL CET-RACE


Alfa Romeo regresa al Campeonato de España de Turismo de la mano de Araujo Competiçao

Imagen: RFEDA MEDIA

Tras el exitazo en su debut, el CET-RACE ha dejado con buen sabor de boca futuros equipos y pilotos que se quieran sumar a este espectáculo. Tal es así, que el equipo portugués de Aruajo Competiçao está preparando un Alfa Romeo Giulietta, para entrar en acción muy pronto. Se espera a que lo haga en el circuito de Ricardo Tormo, tercer cita de la temporada.

Si echamos la vista hacia atrás, la marca italiana tuvo mucho exitazo en la pasada campaña del Campeonato de España de Turismos. Ahora está listo para desembarcar en este certamen.

Actualmente, el Alfa Romeo Giulietta está en fase de de desarrollo. Precisamente estas semanas se está realizando el desarrollo del sistema de suspensión, primero testando una unidad de calle en las instalaciones de Tecnoshock para posteriormente, llevar a cabo el desarrollo de suspensión y cartografía motor.

Fernando Araujo, team principal, se ha mostrado deseoso de incorporarse al campeonato: “Nos gusta comprometernos con campeonatos que están bien estructurados, competitivos y con un coste controlado, y la RFEDA posee todos los ingredientes para el éxito. Araújo Competiçao no podía dejar pasar la posibilidad de participar en este evento. Desde niño, siempre soñé poder competir con Alfa Romeo. Nuestro objetivo es ganar, pero de momento buscaremos ser competitivos y luchar por puestos de podio”

El nombre del piloto se anunciará en las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.