ÚLTIMAS NOTICIAS

BRENDON HARTLEY SERÁ EL SUSTITUTO PERFECTO DE FERNANDO ALONSO


El bicampeón mundial de Fórmula 1 y vencedor de las 24 Horas de Le Mans con Toyota, Fernando Alonso, se fijará nuevos desafíos tras las 24 Horas de Le Mans 2019 y cederá su puesto en el equipo Toyota Gazoo Racing a Brendon Hartley


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

Alonso deja el equipo Toyota Gazoo Racing con el objetivo de centrarse en otros objetivos, tras su ultima prueba en el mundial de Resistencia en Le Mans, donde el español intentará revalidar la victoria y ya de paso ganar el título.

Brendon Hartley es dos veces campeón del WEC y vencedor de las 24 Horas de Le Mans en 2017, compitió cuatro temporadas en el WEC antes de un breve paso por la Fórmula 1. El piloto neozelandés se subirá por primera vez en el Toyota en la jornada de pruebas de Le Mans el próximo 2 de junio. Se unirá de esta forma por completo al equipo Toyota junto con Conway, Kobayashi, “Pechito” López, Buemi y Nakajima.

El equipo Toyota da por concluida la etapa de Fernando en el WEC por el momento y le agradece al asturiano su compromiso y trabajo, le desea todo lo mejor para el futuro que probablemente siga ligado a la marca japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: