NUEVO ALPINE A110 S: SIN BROMEOS


El nuevo Alpine A110S con 292 CV viene para completar la gama Alpine junto al A110 Pure y el A110 Légend


Imagen: RENAULT PRENSA

Desde que Alpine quiso relanzar la marca, allá por el 2012, no nos ha dejado de sorprender. La marca francesa regresa para protagonizar el presente con motores de cilindrada reducida y un chasis de aluminio que deja la masa total en tan sólo 1.100 kilos. Tras las presentaciones del nuevo A110 Pure y el A110 Légende en 2015, Alpine saca ahora un as bajo la manga y presenta el nuevo Alpine A110S.

El nuevo Alpine A110S luce un aspecto deportivo con materiales de gama alta como el carbono y el tejido Dinamica, que subrayan inequívocamente la naturaleza exclusiva del A110S.

Imagen: RENAULT PRENSA

Los clientes del A110S podrán elegir como opción un techo de fibra de carbono con acabado brillante, con un estilo muy deportivo, con el color de carrocería exclusivo en Gris Tonnerre con acabado mate y que supone un ahorro de peso de 1,9 kg. Otras opciones incluyen llantas forjadas Fuchs de aleación y un acabado de fibra de carbono para los asientos Sabelt. El equipamiento estándar comprende un sistema audio Focal, Alpine Telemetrics y ayuda al estacionamiento delantero y trasero.

Fiel a sus principios, el nuevo biplaza con motor en posición central trasera desarrolla una potencia de 292 CV con un peso moderado de 1.114 kg. De esta forma, Se trata de la versión más radical que actualmente dispone la marca francesa, asociada a Renault. Sencillo de manejar y fácil de usar en el día a día, el A110S proporciona placer y sensaciones a cualquier velocidad.

Antony Villain, director del diseño de Alpine, nos explica: “El carácter preciso y con brío del A110S se percibe en los nuevos elementos de diseño. Las banderas de la carrocería y del habitáculo, con su acabado de fibra de carbono y de color naranja, encarnan a la perfección la personalidad del coche: por una parte, la elección de una construcción ligera, y por otra una conducción intensa. El acabado Dinamica en el habitáculo le proporciona un aspecto técnico a la vez que elegante. Con los pespuntes de color naranja haciendo contraste, este acabado otorga al habitáculo un carácter deportivo de gama superior.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.