FERRARI BUSCARÁ ACERCARSE A LOS MERCEDES EN AUSTRIA


La Fórmula 1 llega al Red Bull Ring con un dominio aplastante de Lewis Hamilton y un McLaren que empieza a dominar la zona media de la tabla


Imagen: MEDIA SOBRE RUEDAS S.A.E.

Bienvenidos al Red Bull Ring, donde Lewis Hamilton buscará adistanciarse más y donde Ferrari intentará acercarse un poco más a los Mercedes. Sin embargo, no debemos de olvidar que estamos en el territorio de Red Bull y estos en la temporada pasada consiguieron con Max Verstappen llevarse el triunfo.

Este circuito es un buen circuito para el entretenimiento, con largas rectas que permiten el adelantamiento. Esto permite que Ferrari pueda pelear más cerca de los Mercedes, a pesar de que Lewis Hamilton esté imparable y Sebastian Vettel no esté a la altura de competir por el podio.

En la zona media, Renault trae mejoras de motor que afectarán directmente al equipo oficial del rombo y a McLaren, que aparte están siendo los grandes dominadores de dicha zona y cada vez más están más cerca de Red Bull y Ferrari, ya que en más de una ocasión acabaron por delante del equipo austriaco.

El gran premio de Austria tendrá lugar entre los días 28 a 30 de junio. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 28, los terceros libres y la clasificación el sábado 29 de junio, siendo esta última a las 15:00 hora española y la carrera el domingo 30 de junio a las 15:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .