TRIUNFO DE POUGET EN LA SEGUNDA CITA DE LA TEMPORADA DE LA CLIO CUP ESPAÑA


Las dos victorias han correspondido al piloto francés David Pouget, quien se ha mostrado intratable durante todo el fin de semana. El español Jordi Palomeras ha firmado dos segundos puestos


Imagen: RENAULT PRENSA

La Clio Cup España triunfó en el Circuito de Catalunya, compartiendo escenario con la Clio Cup Francia. Un total de 29 coches en pista ofrecieron al público dos intensas carreras en las que la lucha ha sido constante hasta el final.

Imagen: RENAULT PRENSA

En la primera carrera, el francés David Pouget se ha impuesto con una ventaja mínima sobre el español Jordi Palomeras, a quien ha aventajado en meta en sólo 825 milésimas, después de una frenética pelea durante las 13 vueltas de carrera. Ha ocupado el tercer cajón del podio Dorian Guldenfels, quedándose a las puertas del podio, en cuarta posición, el español Marc de Fulgencio (VRT TEAM). La quinta plaza ha correspondido al francés Nicolas Milan.

La clasificación Junior de esta primera carrera ha correspondido precisamente a Marc de Fulgencio, por delante de James Ross y Antonio Aguado. La clasificación Amateur ha recaído sobre Joaquín Rodrigo, por delante de Cicuendez y Van Zoest.

Imagen: RENAULT PRENSA

La segunda carrera, David Pouget ha repetido victoria, de nuevo por delante de Jordi Palomeras. En esta ocasión, ha sido el francés Thibaut Bossy el que ha ocupado el tercer cajón del podio, dejando para Nicolas Milan la cuarta plaza y para Alex Royo la quinta. La clasificación Júnior ha tenido de nuevo como protagonista a Marc de Fulgencio, por delante de Luis González y James Ross. Y, en la Amateur, Cicuendez ha conseguido el mejor registro, por delante de Joaquín Rodrigo.

En el ecuador del campeonato 2019, Pouget lidera la clasificación general, con 116 puntos, con 16 de ventaja sobre Nicolas Milan y 21 sobre Jordi Palomeras.

La próxima cita de la Clio Cup España 2019 tendrá lugar en el trazado francés de Mgny Cours, los días 13, 14 y 15 de septiembre.

CLASIFICACIÓN GENERAL


Imagen: RENAULT PRENSA

Acerca de Marco Presa (319 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: