ÚLTIMAS NOTICIAS

ANDRÉ LOTTERER SE UNE A PORSCHE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FÓRMULA E


André Lotterer se marcha de DS TECHEETAH, tras dos años de pura experiencia, para unirse al equipo de Porsche, que es la novedad de la nueva temporada de Fórmula E


André Lotterer se marcha de DS TECHEETAH, tras dos años de pura experiencia, para unirse al equipo de Porsche, que es la novedad de la nueva temporada de Fórmula E


Imagen: NEWSPRESS-ES / DS

Tras el final de temporada, en el cual DS TECHEETAH ha ganado los dos títulos, el de equipos y el de pilotos, en la final del Campeonato ABB FIA Formula E 2018/2019 disputado en Nueva York, el mercado de fichajes inicia su andadura con un gran estreno: el cambio de colores de André Lotterer.

El piloto alemán de DS TECHEETAH confirma que se va del equipo con efecto inmediato, para unirse al equipo de Porsche. Lotterer confiesa que “me ofrecieron un nuevo desafío al que no podía decir que no”.

André Lotterer convivió con el equipo francés durante las dos pasadas temporadas en la competición eléctrica. Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH le da las gracias: “Hasta esta temporada, en la que hemos recibido el refuerzo de nuestros colegas de DS Automobiles, éramos un equipo muy pequeño en el que ha sido fundamental para todos nuestros miembros hacer un esfuerzo adicional, incluidos nuestros pilotos, y André lo ha hecho. Por ello, junto con los puntos que sumó con nosotros para ganar el campeonato de equipos este año, y casi hacerlo también el año pasado, nos gustaría dar las gracias a André por todo este tiempo y desearle mucha suerte en su nuevo proyecto”.

Porsche es una marca puntera en el mundo de la competición, asegura Lotterer. Tal es así, que en el 2017, el piloto germano, tuvo la oportunidad de disputar las 24H de Le Mans con la marca deportiva, aunque no pudo haber terminado como él deseaba. Por ello, regresar a Porsche es una oportunidad, que tiene André, para demostrar de todo lo que es capaz y todo lo que ha aprendido durante su paso por DS TECHEETAH para llevar a Porsche a lo más alto del podio.

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: