EL NUEVO PORSCHE 911 RSR YA ESTÁ PREPARADO PARA LA NUEVA TEMPORADA DEL WEC


Los pilotos del equipo Porsche GT han realizado un prólogo, cara aa nueva temporada del WEC, con el nuevo coche en Barcelona, recibiendo increíbles sensaciones


Imagen: NEWSPRESS-ES / PORSCHE

Porsche GT está preparando de una gran manera la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) en el Circuito de Cataluña, donde tuvo lugar los primeros test de pretemporada.

Los dos nuevos Porsche 911 RSR fueron sometidos a un intenso programa de pruebas con temperaturas veraniegas de hasta 35 grados centígrados. De esta manera, los dos equipo clientes de Porsche GT: Gulf Racing y Dempsey Proton Racing, que estarán presentes en la categoría GT-Pro con las dos nuevas unidades alemanas, han empleado los dos días del prólogo en Barcelona para familiarizarse con el nuevo coche y con todos los procesos. 

Imagen: NEWSPRESS-ES / PORSCHE

El austriaco Richard Lietz y su compañero Gianmaria Bruni (Italia), así como los actuales campeones del mundo Kévin Estre (Francia) y Michael Christensen (Dinamarca), completaron un total de 362 vueltas y 1.685 kilómetros a este trazado de 4,655 kilómetros de longitud.

Además de los dos Porsche 911 RSR, los dos equipos cuentan con otros cinco Porsche 911 RSR con especificaciones 2018, que compiten en la categoría GTE-Am.

Imagen: NEWSPRESS-ES / PORSCHE

Hasta treinta coches de las veinte escuderías que forman el mundial han estado presentes en los test de Barcelona de cara a la próxima temporada. 

La carrera inaugural del certamen tendrá lugar en Silverstone (Gran Bretaña) el 1 de septiembre de 2019. Porsche afronta el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) como defensora de los títulos de Constructores y Pilotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: