ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIA GP DE HUNGARORING: ¡BIENVENIDOS A HUNGRÍA!


El campeonato llega al circuito de Hungaroring


El campeonato llega al circuito de Hungaroring


La cita número 12 de la temporada nos lleva a Hungría, en concreto al trazado de Hungaroring, un circuito que desde hace 34 años alberga la Fórmula 1.

El trazado se caracteriza por su longitud total de 4,38 km, en dichos cuales albergan 14 curvas (6 de izquierdas y 8 de derechas), disponiendo dos zonas de DRS (recta de meta y la zona rápida que hay entre la curva 1 y 2 de este maravilloso circuito denominado Hungaroring. Además, se caracteriza por ser un circuito estrecho, lo cual el número de adelantamientos se reduce enormemente. Por ello, conseguir la Pole Position es fundamental aquí, si se desea lograr la victoria.

La F1 dará un total de 70 vueltas, recorriendo un total de casi 307 km. En cuanto al mundial de pilotos, tras lo vivido en Alemania hace una semana, los dos Mercedes continuan en lo más alto, con Lewis Hamilton mandando con 225 puntos, 41 más que su compañero de escudería Valtteri Bottas (184). No obstante, tras la debacle de los alemanes en su casa, Max Verstappen y Sebastian Vettel, primero y segundo respectivamente, llegan con las pilas cargadas para volver a dar “guerra” al equipo de la estrella plateada que intentará levantar cabeza después de lo ocurrido en el GP de Hockenheim. A mitad de tabla, McLaren-Renault y el equipo oficial del rombo, que tras el doble abandono en la pasa cita, buscarán de acercarse lo máximo posible a los líderes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: