ÚLTIMAS NOTICIAS

HAMILTON LOGRA UNA INCREIBLE VICTORIA EN HUNGRÍA


El piloto británico se hizo con la victoria gracias a una estrategia bastante arriesgada, dejando a Verstappen sin opciones


El piloto británico se hizo con la victoria gracias a una estrategia bastante arriesgada, dejando a Verstappen sin opciones


Imagen: DAIMLER MEDIA

El Gran Premio de Hungría de F1 marca el cuarto mejor fin de semana de esta temporada. De nuevo “la nueva escuela”, frente a la “vieja escuela”, es decir, Verstappen y Hamilton, ofrecieron un emocionante show, trayendo buenas sensaciones para las próximas citas.

Todo comenzó con Max Verstappen defendiendo la Pole Position con uñas y dientes, frente a Lewis Hamilton, que tras el apagón de semáforos logró arrebatar la segunda posición de su compañero de equipo, Valteri Bottas.

Imagen: DAIMLER MEDIA

Durante varias vueltas, el holandés estuvo al frente de la carrera. En el momento del baile de los boxes, Max entró por delante de Lewis, con una vuelta de diferencia, y consiguió ganar ventaja, pese a la pésima parada del británico. Sin embargo, Hamilton consiguió alcanzarle y buscaba varias formas de adelantarle.

En los últimos compases, Mercedes decidió realizar una parada extraordinaria: Lewis Hamilton entra a cambiar los neumáticos duros a medios, cosa que a Hamilton no le convencía mucho. Pero gracias a esta maniobra, en la ultimas cuatro vueltas, el propio inglés le arrebató al holandés la victoria, ya que éste corría con los neumáticos desgastados.

Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

Tras ellos dos, terminaron los Ferrari. Vettel fue tercero. En cambio, Leclerc, a pesar de haber quedado cuarto, no estuvo fino tras haber sufrido un pequeño choque con Bottas, que éste le perjudicó la carrera al monegasco. El finlandés de Mercedes rompió su alerón y solo pudo terminar octavo, ya que también sufría problemas su monoplaza.

Imagen: MCLAREN F1 MEDIA

En cuanto a Carlos Sainz, éste se encuentra en unos de sus mejores estados de forma a nivel individual y en colectivo en McLaren. Su quinto puesto le adjudica claro dominador de la zona media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: