ÚLTIMAS NOTICIAS

RED BULL INTERCAMBIA A GASLY POR ALBON


Alexander Albon será el nuevo compañero de equipo de Max Verstappen a partir de la GP de Bélgica. Pierre Gasly acompañará a Daniil Kvyat


Alexander Albon será el nuevo compañero de equipo de Max Verstappen a partir de la GP de Bélgica. Pierre Gasly acompañará a Daniil Kvyat


Imagen: RED BULL CONTENT POOL

Se esperaba un verano tranquilo en el marco de la Fórmula Uno, sin embargo ha sido todo lo contrario. La alarma saltaba cuando Red Bull lanzaba un comunicado oficial, en el cual decía que a partir del GP de Bélgica Alexander Albon sería el nuevo compañero de Max Verstappen, mientras que Pierre Gasly volvería al Toro Rosso para formar pareja con Daniil Kvyat.

Los malos resultados de Gasly es el punto clave de la decisión. Tal es así, que los manda más de Red Bull ya le habían advertido al francés, en más de una ocasión, que si seguía así era posible que le traspasaren a Toro Rosso. La decisión fue tomada tras el GP de Hungría, donde el mismo Gasly fue incapaz de adelantar al McLaren de Carlos Sainz.

Sobre este traspaso, Red Bull se asegurará con las próximas nueve carreras si Alexander Albon será el candidato perfecto para ser compañero de Max Verstappen en 2020.

Acerca de Marco Presa (311 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: