BMW PRESENTA EL NUEVO M8 MOTOGP™ SAFETY CAR


BMW M GmbH presenta el nuevo MotoGP Safety Car: el BMW M8 MotoGP Safety Car


BMW ha proporcionado la flota oficial de MotoGP Safety Car desde 1999. Tras 20 años en los cuales la marca de Munich a desarrollado vehículos innovadores de alto rendimiento para garantizar la seguridad del Mundial de motociclismo. Por ello, han creado el nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car, que es el último punto culminante en una larga línea de automóviles líderes de alta potencia. 

Según nos cuenta Según Markus Flasch, presidente de BMW M GmbH: “El BMW M8 y el BMW M8 GTE se desarrollaron en paralelo, y estos genes de carreras distinguen los modelos BMW M8 en todas las áreas. Por eso fue un paso lógico para nosotros elegir al nuevo BMW M8 como base para nuestro nuevo vehículo de seguridad MotoGP. Incluso en su versión de producción, este automóvil de alto rendimiento es adecuado para un circuito de carreras. Con sus características técnicas innovadoras, es otro ejemplo más de nuestra búsqueda para seguir buscando el límite. Con el BMW M8 MotoGP Safety Car, estamos realmente entusiasmados”.

Imagen: NEWSPRESS-ES / BMW

La potencia M debajo del capó proviene del motor más potente jamás desarrollado para un automóvil en BMW M GmbH. La unidad V8 de alta velocidad con tecnología M TwinPower Turbo desarrolla 460 kW / 625 CV. La unidad de potencia de alto rendimiento se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, y la potencia del motor se canaliza a la carretera a través del sistema de tracción total M xDrive. Una de las características que se destaca en particular es un sistema de frenado integrado recientemente desarrollado, una versión específica de M que presenta al conductor con dos configuraciones diferentes de sensación del pedal del freno. El carácter centrado en el rendimiento del motor, la transmisión y el chasis permite que el nuevo BMW M8 Competition alcance de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos y un consumo medio de 10.6 l/100 km.

Con un nuevo diseño, el nuevo deportivo cuenta con modificaciones tales como: sistema de escape deportivo en titanio BMW M Performance, Colas de escape en carbono BMW M Performance, Alfombrillas BMW M Performance, Cubierta del motor en carbono BMW M Performance, Difusor trasero de carbono BMW M Performance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.