ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNANDO ALONSO Y MARC COMA, JUNTOS PARA EL DAKAR 2020: TOYOTA NO LO CONFIRMA


Fernando Alonso continúa con el Toyota Gazoo Racing para afrontar el próximo Rally Dakar, junto a su nuevo copiloto Marc Coma


Fernando Alonso continúa con el Toyota Gazoo Racing para afrontar el próximo Rally Dakar, junto a su nuevo copiloto Marc Coma


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

Toyota Gazoo Racing quiere seguir contando con Fernando Alonso, ofreciéndole un nuevo proyecto, al que no ha rechazado: disputar el Rally Dakar 2020 con un Toyota Hilux.

Así pues, después de haber sido dos veces campeón del mundo de F1, dos veces Campeón de las 24h de Le Mans, Campeón de las 24h de Daytona y actual campeón del Mundial de Resistencia FIA, el asturiano unirán de nuevo sus fuerzas durante los próximos meses para la realización de una serie de test, para conocer a fondo su nuevo vehículo.

La sorpresa es que Fernando Alonso irá acompañado de Marc Coma. Alonso será el que esté a los mandos del vehículo mientras que Coma le hará de copiloto en una experiencia que será totalmente nueva para ambos.

Fernando Alonso comenta: “Probé la disciplina de los Rally Todo-Terreno a principios de éste año y me dejó buenas sensaciones, las cuales quiero prolongar. Era consciente de que sería una disciplina totalmente diferente con una curva de aprendizaje muy exigente, pero con el Toyota Hilux me sentí genial, me transmitió mucha confianza muy rápidamente y mejoraba pasada tras pasada. Tengo muchas ganas de afrontar los próximos meses de entrenamiento, conocer a fondo el Toyota Hilux y trabajar con el equipo. Siempre he mantenido que quiero perseguir nuevos desafíos en diferentes disciplinas y estoy en un gran equipo para poder hacerlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: