ÚLTIMAS NOTICIAS

CUPRA Y EL FC BARCELONA JUNTOS


Audi será sustituida por CUPRA, tras 13 años colaborando con el FC Barcelona. ¿Podría ser esta la clave para fichar a Neymar?


Audi será sustituida por CUPRA, tras 13 años colaborando con el FC Barcelona. ¿Podría ser esta la clave para fichar a Neymar?


Imagen: NEWSPRESS-ES / CUPRA

El FC Barcelona tiene encima todas las miradas de los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales con el “Caso Neymar”. Sin embargo, el equipo azulgrana, tras lanzar su última oferta al equipo del brasileño para su futura compra, se ha reunido con la directiva de CUPRA para anunciar un innovador acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas. No sabemos si este acuerdo, podría ver con el curioso caso del ex jugador del Barcelona.

El acuerdo con la marca española de automóviles deportivos incluye una sala VIP de CUPRA en el Camp Nou para todos los encuentros que el FC Barcelona dispute en casa, y se dará visibilidad a la marca en las instalaciones del estadio. Además, CUPRA tiene previsto instalar un espacio temporal dedicado a la marca en el exterior del estadio para los seguidores del Barça.

De esta forma, el equipo dirigido por el entrenador Ernesto Valverde cambia así los Audi por los nuevos CUPRA, tras 13 años de colaboración con el equipo azulgrana.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, declara: “Celebramos la incorporación de CUPRA como nuevo socio de automoción y movilidad del FC Barcelona. Iniciamos un nuevo camino juntos, basado en valores compartidos como la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo. Una alianza innovadora que nos permitirá ofrecer experiencias únicas para nuestros seguidores en todo el mundo ya través de la cual, además, tendremos la oportunidad de colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones que contribuyen a una mejora de la movilidad urbana”.

Acerca de Marco Presa (309 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: