JAMIE CHADWICK GANA LAS W SERIES


Chadwick fue coronada campeona de las W Series, el triunfo más importante para ella


Imagen: NEWSPRESS-ES / HANKOOK

Jamie Chadwick, piloto británica, fue coronada campeona del único certamen de monoplazas femenino del mundo, las W Series. La joven de 21 años estuvo a la altura de las expectativas que la situaban como favorita antes del inicio de la temporada. Chadwick se había convertido en la primera mujer en ganar el Campeonato Británico de GT y el MRF Challenge y también fue la primera mujer en ganar una carrera en el Campeonato Británico de Fórmula 3. Sin embargo, el éxito en las W Series es lo más destacado en la carrera de la británica hasta ahora.

“Aparecer en las W Series ha sido una gran oportunidad. Este título lo es todo para mí. Es un sueño hecho realidad. Es la primera vez que conduzco con los neumáticos de competición de Hankook y me quedé muy impresionada. Eres rápida con ellos, siempre sabes cómo reaccionará el neumático y puedes adaptarte a ellos rápidamente. Mis ingenieros también quedaron impresionados. El neumático de carrera Hankook realmente me ayudó en mi camino hacia el título” declaró la ganadora.

Las W Series regresarán el próximo año. Las doce primeras pilotos de la clasificación general comenzarán el nuevo certamen mientras que las ocho plazas restantes se asignarán tras otro proceso de selección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.