ÚLTIMAS NOTICIAS

AUDI SE CORONA EN EL DTM


Audi gana el título de fabricantes del DTM


Audi gana el título de fabricantes del DTM


Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI

Audi consigue el título de fabricantes del DTM 2019 después de ganar las dos carreras y participar en ambos podios en un fin de semana perfecto. A falta de dos carreras para el final de la temporada, la marca alemana ya está fuera del alcance de sus rivales.

En la primera carrera del fin de semana Müller se alzó con la victoria después del abandono de Rast, que partió desde la pole, debido a un problema eléctrico.

Después del magnífico triplete del sábado, Audi copó las cinco primeras posiciones en la carrera 500 del DTM, disputada el domingo. Audi se convirtió en la primera marca en ganar las dos carreras celebradas en un mismo fin de semana en la nueva era turbo del DTM.

Dieter Gass, Director de Audi Motorsport valoraba así la victoria en el mundial de constructores. “Audi ha ganado ahora tres de los cuatro últimos títulos de fabricantes en el DTM. Nuestro rendimiento ha sido brillante y muestra el alto nivel de todo el equipo durante este tiempo. Me refiero a nuestros pilotos, nuestros equipos, nuestros colaboradores y cada una de las personas involucradas en el proyecto del DTM. Ganar el título tan pronto y con tal ventaja, demuestra que estamos haciendo una fantástica actuación esta temporada. Creo que, al ganar el título cuatro carreras antes del final de la temporada, podemos decir que nuestro Audi RS 5 DTM ha sido el coche a batir este año y que hemos fabricado un propulsor tan potente como eficiente. El hecho de que este tipo de motor sea parte de un gran número de modelos de producción de Audi en todo el mundo aporta más valor a esta victoria. El título de fabricantes también pertenece a todos los empleados de Audi, que trabajan para nuestra marca a diario con su corazón y alma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: