ÚLTIMAS NOTICIAS

LA F1 SEGUIRÁ EN ESPAÑA LA PRÓXIMA TEMPORADA


El Circuit de Barcelona-Catalunya prorroga el contrato con la Formula 1 para el 2020. El GP de Japón ya tiene fecha para la próxima temporada


El Circuit de Barcelona-Catalunya prorroga el contrato con la Fórmula 1 para el 2020. El GP de Japón ya tiene fecha para la próxima temporada


Imagen_ CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha prorrogado el contrato con la Formula 1 para el 2020, asegurando la continuidad del Gran Premio de España en el calendario del Campeonato del Mundo de Formula 1 del próximo año, la cual será la edición número 30 del GP de España.

El actual calendario de la Fórmula 1 está casi saturado y es muy probable que la próxima temporada tenga 22 carreras al menos, lo que la convertiría en la más amplia de la historia. Hasta la fecha, la FIA confirma que el GP de Japón de la temporada 2020 se celebrará del 8 al 11 de octubre si todo transcurre según lo previsto.

Chase Carey, presidente y CEO de Formula1 : “Estamos encantados de confirmar que el Gran Premio de España formará parte del calendario del Campeonato del Mundo de Formula 1 de la FIA del 2020. La decisión de continuar celebrando una prueba de la máxima competición del deporte del motor en España, un país con una gran tradición automovilística, es parte de nuestra estrategia para mantener las raíces europeas de la Formula , expandiendo al mismo tiempo el campeonato hacia nuevos territorios. En los próximos meses seguiremos negociando para encontrar la manera de seguir ampliando esta beneficiosa relación. Mientras tanto, quiero agradecer a Quim Torra, presidente de la Generalitat, el apoyo vital que ha prestado a estas negociaciones, esperando poder celebrar un fantástico 50º Gran Premio de España en 2020, el 30º a celebrarse en uno de los circuitos técnicamente más exigentes del calendario del Campeonato del Mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: