ÚLTIMAS NOTICIAS

BOTTAS RENUEVA CON MERCEDES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA


El finés se queda en la estrella plateada un temporada más


El finés se queda en la estrella plateada un temporada más


Imagen: DAIMLER MEDIA

Mercedes desvela el futuro de Valteri Bottas, como viene haciendo año tras año. En esta ocasión la marca plateada confirma su renovación para la próxima temporada 2020, la que sería su cuarta temporada consecutiva con la marca alemana. Su rendimiento en la Fórmula 1 ha sido clave para que Toto Wolf tomase la decisión de mantenerle en el equipo.

Así ha reaccionado Bottas, tras conocer su renovación: “Estoy muy contento de seguir perteneciendo a este equipo. Mis actuaciones han ido mejorado año tras año y esta noticia me da fuerzas para comenzar la segunda mitad de esta temporada. Obviamente, mi principal objetivo es convertirme campeón del mundo de Fórmula Uno y Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo en 2020”.

Toto Wolf ha comento que “Valteri Bottas tiene hambre de seguir mejorando su nivel. Los resultados que hemos logrado con él no son una coincidencia: ha sido una pieza clave en los éxitos de las últimas temporadas, su trabajo, coordinado con el equipo, ha sido ejemplar y ha demostrado a través de su carácter que es capaz de reaccionar a los contratiempos de la mejor forma posible. Para mí es un placer que se quede Bottas en el equipo otra temporada más y espero verle en lo más alto de su carrera en la Fórmula Uno.”

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: