ÚLTIMAS NOTICIAS

OCON FICHA POR RENAULT A PARTIR DEL 2020


Ocon: “Estoy seguro de que podré ayudar al equipo a conquistar sus objetivos.”


Ocon: “Estoy seguro de que podré ayudar al equipo a conquistar sus objetivos.”


Imagen: RENAULT PRENSA

Con 22 años, con nacionalidad francesa, Esteban Ocon regresa a la Fórmula Uno de la mano de Renault, para quedarse más de una temporada.

Esteban debutó en la Fórmula 1 en 2016 con el equipo de Manor Racing. En 2017, el francés pasó formar parte del equipo Sahara Force F1 Team, donde obtuvo un total de 87 puntos, conquistando la octava plaza de la clasificación general de pilotos. En 2019, Ocon pasó a formar parte del proyecto Mercedes AMG F1 Team como piloto de reserva, aprendiendo de Lewis Hamilton.

Ahora, el francés quiere volver a correr en la gran mesa del automovilismo internacional. Así reaccionó Cyril Abiteboul, Team Principal Renault F1 Team: “Estamos muy contentos de poder trabajar en la próxima temporada con Esteban Ocon. El francés nos ha demostrado que tiene potencial para sumar puntos y trabaja muy bien tanto dentro como fuera de la pista. Desde luego, quisiera agradecer a Nico y felicitarle por su gran progreso en la Fórmula 1. Cuando Hulkenberg decidió unirse a nosotros, el equipo estaba noveno. Sin embargo, nos llevó al cuarto lugar el año pasado, y fue clasificado séptimo en la clasificación de pilotos. Sabemos que podremos contar con él para la segunda mitad de la temporada 2019.”

Por su parte, Ocon agradecía con este mensaje a Renault: “En primer lugar, estoy muy orgulloso de ser piloto de Renault. Crecí en Enstone, comenzando con Lotus en 2010 y luego con Renault. En segundo lugar, me complace que un equipo con grandes ambiciones me haya confiado la oportunidad de demostrar una vez más mis habilidades al más alto nivel de la F1. Estoy seguro de que podré ayudar al equipo a conquistar sus objetivos.”

Acerca de Marco Presa (309 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: