ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIO GRAN PREMIO DE BÉLGICA


La Fórmula 1 llega a Spa-Francorchamps después del parón veraniego con grandes cambios en los asientos de los equipos


La Fórmula 1 llega a Spa-Francorchamps después del parón veraniego con grandes cambios en los asientos de los equipos


Imagen: SOBRE RUEDAS S.A.E. MEDIA

Bienvenidos a la catedral del motor belga, Spa-Francorchamps, donde Lewis Hamilton buscará seguir dominando el mundial tras el parón de vacaciones, mientras que Red Bull con Verstappen está cada vez más cerca. El Red Bull que llega con grandes novedades, más allá de los cambios en el monoplaza o en el motor Honda, han sustituido a Gasly por sus malos resultados y ocupará su lugar Albon.

Este circuito es un buen circuito para el entretenimiento, en el que la salida será crucial como ya lo comprobó Fernando Alonso en 2012 y que le privó del mundial. Ferrari tratará de plantar cara a Mercedes y luchar con Red Bull que le está ganando, tratará de esta forma lograr así la primera victoria del año en un circuito con largas zonas de recta.

En la zona media, el gran cambio llega en Toro Rosso que vuelve a contar con Gasly en sus filas y en Renault que ha hecho oficial el fichaje de Ocon para 2020 sustituyendo a Hulkenberg. Mientras tanto Hass amenaza con dejar la Fórmula 1 mientras que McLaren, la gran dominadora de la zona media, llega con mejoras y con Lando Norris lesionado del tendón de su rodilla, pero que no le oprime para correr.

El gran premio de Bélgica tendrá lugar entre los días 30 de agosto a 1 de septiembre. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 30, los terceros libres y la clasificación el sábado 31 de agosto, siendo esta última a las 15:00 hora española y la carrera el domingo 1 de septiembre a las 15:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: