PREVIO GRAN PREMIO DE BÉLGICA
Publicado en 30 agosto, 2019 por Alvaro Muñoz en NOTICIAS F1 // 0 Comentarios
La Fórmula 1 llega a Spa-Francorchamps después del parón veraniego con grandes cambios en los asientos de los equipos

Imagen: SOBRE RUEDAS S.A.E. MEDIA
Bienvenidos a la catedral del motor belga, Spa-Francorchamps, donde Lewis Hamilton buscará seguir dominando el mundial tras el parón de vacaciones, mientras que Red Bull con Verstappen está cada vez más cerca. El Red Bull que llega con grandes novedades, más allá de los cambios en el monoplaza o en el motor Honda, han sustituido a Gasly por sus malos resultados y ocupará su lugar Albon.
Este circuito es un buen circuito para el entretenimiento, en el que la salida será crucial como ya lo comprobó Fernando Alonso en 2012 y que le privó del mundial. Ferrari tratará de plantar cara a Mercedes y luchar con Red Bull que le está ganando, tratará de esta forma lograr así la primera victoria del año en un circuito con largas zonas de recta.
En la zona media, el gran cambio llega en Toro Rosso que vuelve a contar con Gasly en sus filas y en Renault que ha hecho oficial el fichaje de Ocon para 2020 sustituyendo a Hulkenberg. Mientras tanto Hass amenaza con dejar la Fórmula 1 mientras que McLaren, la gran dominadora de la zona media, llega con mejoras y con Lando Norris lesionado del tendón de su rodilla, pero que no le oprime para correr.
El gran premio de Bélgica tendrá lugar entre los días 30 de agosto a 1 de septiembre. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 30, los terceros libres y la clasificación el sábado 31 de agosto, siendo esta última a las 15:00 hora española y la carrera el domingo 1 de septiembre a las 15:10 hora española.
Házselo saber a tus amigos
- Haz clic para compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Responder