ÚLTIMAS NOTICIAS

FERRARI CORRE EN CASA CON MUCHAS OPCIONES A LA VICTORIA


La Fórmula 1 llega al histórico trazado de Monza (Italia) donde los tifosi de Ferrari esperan ansiosos una victoria en casa, tras casi 10 años


La Fórmula 1 llega al histórico trazado de Monza (Italia) donde los tifosi de Ferrari esperan ansiosos una victoria en casa, tras casi 10 años


Imagen: SOBRE RUEDAS S.A.E. MEDIA

Bienvenidos a la catedral del motor. Bienvenidos al Autodromo Nazionale di Monza. Un circuito donde Ferrari celebrará en casa su 90 aniversario y con la gran noticia de que este gran premio seguirá en el calendario de Fórmula 1 hasta el 2024, confirmado por la FIA.

Ferrari corre en casa y desde el 2010, con Fernando Alonso, no consiguen alzarse con la victoria, es decir, casi 10 años sin brillar ante sus aficionados. Ahora, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, tras su victoria en Bélgica, tienen todas las papeletas para conseguir el triunfo en su terreno, en Monza.

Recordamos, Monza es un circuito para las condiciones perfectas para un Ferrari: rápido, frenadas largas y rectas largas. Un trazado donde se exprime al máximo el motor. Y en eso Ferrari tiene la clave. La carga aerodinámica usada en este gran premio se acerca al 0% por eso Monza es conocida también como la catedral de la velocidad, donde se alcanzan algunas de las velocidades más altas del campeonato y gran parte del circuito se hace a fondo.

No me cabe duda, de que en las cinco primeras posición de la clasificación (Hamilton, Bottas, Verstappen, Vettel y Lelcerc) la lucha va a estar muy reñida. Sobre Todo, Max Verstappen irá a por todas, tras el abandono que tuvo en el pasado gran premio en SPA; sin emabrgo, no hay que olvidar que Red Bull sufre con la velocidad y este es un circuito de largas rectas. En la zona media, McLaren quiere dejar el pasado atrás y centrarse en Italia. Los de Waking saben que tienen ritmo, a pesar del doble abandono en Bélgica. Renault también quiere olvidar lo sucedido en territorio belga y llega con las pilas cargadas a este gran premio.

Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 6, los terceros libres y la clasificación el sábado 7 de septiembre, siendo esta última a las 15:00 hora española y la carrera el domingo 8 de septiembre a las 15:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: