EL CET-RACE DA LA BIENVENIDA A CHEMA REYES


El piloto madrileño Chema Reyes tuvo la oportunidad de rodar por primera con el Honda Civic Type R en el Circuito del Jarama, antes de su debut en Jerez el próximo fin de semana


Imagen: PRENSA SMC JUNIOR MOTORSPORT

José María Reyes estará presente en las tres últimas citas de la temporada del Campeonato de España de Turismo con el Honda CIVIC TYPE R.

Tras el anuncio del abandono de Mari Santonja en el Campeonato de España de Turismos, el piloto madrileño cogerá los mandos del Honda Civic Type R junto al equipo SMC Junior Motorsport.

Chema Reyes, así conocido en este mundillo, tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos del Civic Type R por primera vez este fin de semana en el Circuito del Jarama, con motivo del homenaje a Santiago Martín Cantero, padre de Gonzalo de Andrés (dueño ahora del equipo SMC Junior Motorsport).

Varios pilotos del mismo campeonato se han manifestado, como fue el caso de Álvaro Lobera, quien dijo que “cuantos más pilotos conocidos estén, mejor visto será el CET y, sobre todo, si los que vienen son muy buenos pilotos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.