ÚLTIMAS NOTICIAS

OFICIAL: MARC COMA COPILOTO DE ALONSO EN EL DAKAR


El cinco veces ganador del Rally Dakar en la cetegoría de motos será el copiloto de Fernando Alonso, así lo anunciaba Toyota Gazoo Racing


El cinco veces ganador del Rally Dakar en la cetegoría de motos será el copiloto de Fernando Alonso, así lo anunciaba Toyota Gazoo Racing


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

Marc Coma, será el copiloto de Fernando Alonso en el equipo TOYOTA GAZOO Racing. Ambos afrontarán juntos el intensivo programa de preparación para rally raids con el Toyota Hilux.

Con 42 años y una amplia experiencia en rally raids, tras debutar en el Dakar en 2002, se alza con este nuevo proyecto junto al dos veces campeón del mundo de Fórmula 1. Después de casi dos décadas en la disciplina, en los últimos años como Director Deportivo del Rally Dakar, Marc está perfectamente preparado para trabajar junto a Fernando, en un momento en el que ambos se pondrán a prueba en categorías nuevas para ellos: Alonso en los rally raids y Coma en el mundo de las cuatro ruedas.

Fernando Alonso: “Trabajar con Marc ha sido fantástico. He podido aprender muchísimo de él sobre los rally raids, gracias a sus amplios conocimientos de la disciplina y a su experiencia”.

Marc Coma: “Estoy muy contento y orgulloso de entrar a formar parte de este equipo y de poder compartir mi experiencia en rally raids con Fernando. Aunque llevo en esta disciplina ya mucho tiempo, esto no deja de ser un nuevo reto para mí”.

El debut de la pareja española será este fin de semana en Sudáfrica, en la Lichtenburg 400, inscritos para participar oficinalmente en la prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: