ÚLTIMAS NOTICIAS

MCLAREN PIENSA EN UN POSIBLE CAMBIO DE MOTOR


Los de woking seguirán vinculados con Renault al menos una temporada más, aunque están decepcionados con los franceses y no descartan un cambio en 2021


Los de woking seguirán vinculados con Renault al menos una temporada más, aunque están decepcionados con los franceses y no descartan un cambio en 2021


Imagen: MCLAREN F1 MEDIA

McLaren ha liderado en todo lo que va de 2019 la zona media y se ha situado claramente como el cuarto mejor equipo de la parrilla, cada vez más cerca de los de delante, aunque aún están muy lejos. Pese a todo eso, en la fábrica de woking ha surgido un rumor por culpa del doble abandono que sufrieron en Spa, ambos causados por roturas del motor Renault que les privaron de un gran puñado de puntos para seguir luchando y por ser la cuarta escudería.

McLaren y Renault seguirán vinculados en 2020, pero en 2021 no descartan un cambio de aires, puesto que con la nueva normativa esperan dar un gran salto de calidad. Sin embargo, las opciones de Honda y Ferrari están descartadas, la elección más viable sería la de Mercedes. Aquella relación con la estrella alemana terminó con la llegada de Honda en 2014 y el cambio a Renault hace 2 años, hizo que no se llegase a un acuerdo con ellos.

Aunque esto todavía es un rumor que circula por el paddock, los enfados son visibles como los que hemos visto en palabras de Carlos Sainz, Lando Norris e incluso del mismo Andreas Seidl en Spa. Pese a todo esto, siguen diciendo que reman en la misma dirección que la marca del rombo, que, pese a que son sus mayores rivales en la zona media, tienen todos el objetivo de que el motor esté más cerca de los de delante, ya que en algunos puntos el motor Honda les supera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: