PRIMERAS IMÁGENES DEL SUZUKI SWIFT R4LLY S


El nuevo Suzuki Swift R4lly S se convertía en el protagonista de una nueva etapa dentro del programa motorsport de la marca japonesa


Imagen: NEWSPRESS-ES / SUZUKI

El nuevo Suzuki Swift R4lly S se convertía en el protagonista de una nueva etapa dentro del programa motorsport de la marca japonesa. Situado en la nueva categoría R4 que ha establecido la FIA, y que día a día está teniendo una gran aceptación por parte de pilotos y preparadores, el Suzuki Swift R4LLY S será uno de esos vehículos que veremos en los rallyes a partir del próximo año de manera habitual.

La construcción de las primeras unidades está siendo realizada por Oreca, el trabajo marcha a buen ritmo, pudiendo mostrar hoy mismo la imagen real y casi definitiva del nuevo modelo nipón.

Imagen: NEWSPRESS-ES / SUZUKI

En el Swift R4lly S se está trabajando intensamente en la parte aerodinámica y de diseño de carrocería, con el resultado que se puede ver en las fotografías. Desde aquí hasta el resultado final, puede haber alguna ligera variación para intentar optimizar todos los apartados, pero la imagen del conjunto final no distará mucho de este primer modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.