ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIO GP SINGAPUR: ¿SERÁ CAPAZ MERCEDES DE FRENAR A FERRARI?


Principales características del trazado de Marina Bay: Alta carga aerodinámica, máximo agarre a bajas velocidades, gran esfuerzo físico y mucha emoción para la grada


Principales características del trazado de Marina Bay: Alta carga aerodinámica, máximo agarre a bajas velocidades, gran esfuerzo físico y mucha emoción para la grada


Imagen: SOBRE RUEDAS S.A.E. MEDIA

Bienvenidos a la noche de Singapur, bienvenidos al circuito urbano de Marina Bay. Un trazado perfecto para las características de Red Bull. Sin embargo el epicentro de la atención se lo lleva Mercedes, ante la gran pregunta de los espectadores: ¿serán capaces las estrellas plateadas de terminar con la racha del Ferrari de Leclerc?

Marina Bay es el templo de los errores. Aquí un fallo puede costarte muy caro. Por eso es un circuito frecuentado por muchos espectadores de todo el mundo, ya que es el circuito con mayor espectáculo de la temporada.

Las características del trazado son bastante peculiares. El claro protagonista es la alta carga aerodinámica, además es un circuito que exprime al máximo el agarre a bajas velocidades, ya que la mayoría de las curvas se toman en segunda o en tercera marcha.

El Gran Premio de Singapur es la cita de la temporada que más esfuerzo físico supone. A parte de enfrentarse a los muros de esta gran ciudad, los pilotos también se enfrentan a temperaturas que rozan los 35º y una humedad que suele estar en torno al 85%. También es la carrera más larga del año y suele exceder el límite de dos horas de la FIA. Los pilotos suelen perder hasta tres kilos de líquidos durante la carrera.

El gran premio de Singapur tendrá lugar entre los días 20 de septiembre a 22 de septiembre. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 20, los terceros libres y la clasificación el sábado 21 de septiembre, siendo esta última a las 15:00 hora española y la carrera el domingo 22 de septiembre a las 14:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: